• Dirección: Colcheros de parangaricutiro 563,
    Morelia, Mich.

  • Llámanos: +(52) 443 323-5392
    contacto@saiaeroservices.com

Awesome Image

Reparación de aeronave de ala fija, ala rotativa o componentes mayores

SAI Aeroservices desarrolla el proyecto de reparación, lo presenta a revisión y aprobación del cliente y participa activa y proactivamente de principio a fin con la más alta calidad y el mejor precio posible.

Awesome Image

Rescates, recuperación y transporte de aeronaves de lugares remotos - difícil acceso

SAI Aeroservices frecuentemente es responsable de rescates y recuperación de aeronaves de cualquier tipo y modelo. Contamos con equipo y personal experimentado para realizar de manera eficiente y económica este tipo de operaciones especializadas sin causar daños adicionales a las aeronaves.

Awesome Image

Resguardo de aeronaves en condiciones no aeronavegables

SAI Aeroservices cuenta con 20,000 m2 para almacenar, resguardar y preservar aeronaves por periodos prolongados mientras se determina el destino final de las mismas.

Awesome Image

Comprador de material, componentes, motores y salvamentos

SAI Aeroservices se mantiene a la vanguardia en la compra de todo tipo de motores (pistón, jet, turboprop) y aeronaves dañadas y/o que se han mantenido por periodos prolongados en almacenamiento e inactividad, para ser habilitados como proyectos de reparación o desarmados para la comercialización de partes recertificadas bajo las normas y regulaciones más estrictas.

Awesome Image

Aeródromo

SAI Aeroservices cuenta con el primer Aeródromo Deportivo Estatal certificado por las Autoridades Aeronáuticas en Pátzcuaro, Michoacán, donde nuestros clientes podrán volar en aeronaves ultraligeras sobre el lago de Pátzcuaro y sus alrededores. Visita nuestra pagina www.mivolare.com